Ilustración de tres personas. Dos de ellas juegan al baloncesto y la otra está haciendo gimnasia de suelo.

Ceremonia de clausura

visión hacia el futuro

 

ASÍ COMO LES ATLETAS SUEÑAN con sus próximas competencias, con agradecimiento por el apoyo y sostén recibidos para alcanzar las victorias, en GIRE miramos hacia el 2025 con esperanza y compromiso.

En 2024 nuestro trabajo se realizó gracias a la Fundación Ford-Oficina para México y Centroamérica, Levi Strauss Foundation y The William and Flora Hewlett Foundation, con su donativo a través de fondos flexibles para el apoyo general de la organización. También agradecemos el apoyo de Arcus Foundation, Co-Impact, Foundation for a Just Society, Fòs Feminista, Open Society Foundations, Wellspring Philanthropic Fund y un donante anónimo.

A la vez, fue posible gracias a la generosa contribución de individuos, quienes han decidido acompañarnos en la lucha por un México en el que todas las personas puedan ejercer sus derechos reproductivos en libertad.

Comprometidas con la transparencia y la rendición de cuentas, compartimos la forma en que  nuestro presupuesto anual fue distribuido:

  Salarios y prestaciones del equipo de GIRE

    Honorarios por servicios profesionales

  Litigio y acompañamiento de casos

  Publicaciones

  Campañas de comunicación

 Eventos (cursos, conferencias y presentaciones)

 Gasto administrativo

  Equipo, software y cómputo

Gastos de operación

Otros gastos

Nuestra apuesta en 2025 es mantener lo ganado y avanzar en el reconocimiento y protección de los derechos reproductivos: acompañar procesos de búsqueda de justicia exigiendo la aplicación de los estándares más altos de protección de los derechos humanos; impulsar la existencia de servicios de salud públicos, universales y de calidad; e incorporar un enfoque de cuidados en la documentación y el acompañamiento de casos sobre salud reproductiva, incluidos los de aborto.

Con disciplina, creatividad y pasión, seguiremos corriendo esta carrera de largo aliento. Como en las Olimpiadas, la grandeza no solo se mide en medallas, sino en cada paso dado con esfuerzo, constancia y compromiso. En GIRE, seguimos corriendo por un futuro justo, un paso a la vez, hasta llegar a la meta.

ANTERIOR   INICIO

La antorcha olímpica sigue encendida, y nuestra llama por la justicia reproductiva arderá con más fuerza en 2025.